Seguinos en
facebook twitter youtube
geoArribos

Pensando en la calidad del transporte urbano de pasajeros, Geosolution diseñó esta solución que cuenta con diferentes servicios (productos) innovadores que permiten conocer los arribos de las unidades en las distintas paradas de sus recorridos. Ellos son:

Carteles Inteligentes

Básicamente es un sistema de consulta de arribos en tiempo real. En las paradas se instala una pantalla de Led, donde se visualiza el tiempo de llegada de cada uno de los servicios.

Este dispositivo recibe minuto a minuto el estado de los próximos arribos. La información se obtiene de la gestión de las empresas de transporte que operan el sistema.

¿Cuándo viene?

A través de este servicio se pueden conocer los próximos arribos de las distintas líneas, mediante dos vías:


SMS Consultas

La consulta se realiza vía SMS desde cualquier celular, enviando el mensaje al número 70705, escribiendo la palabra TUP + el número de la parada  + la línea de interés. La respuesta devuelve la información correspondiente a los dos próximos arribos de la línea consultada, indicando el tiempo de llegada.


Con este servicio de SMS el pasajero conoce “los próximos arribos a la parada consultada” y/o “el horario del próximo servicio que saldrá desde la cabecera” (independientemente de cada ramal de la línea).

 

¿Cuándo viene? web
Al ingresar en la página web: www.cuandoviene.com.ar se pueden saber los horarios de arribos de las líneas locales a las distintas paradas. Simplemente se debe señalar la línea que se desea consultar y la parada en cuestión.


Este servicio permite que los pasajeros -de manera práctica y vía Internet- se informen sobre los arribos a las distintas paradas, de la línea de su interés.

geoArribos puede ser adquirido de manera individual o junto a las otras soluciones, las cuales fueron diseñadas con tecnología de vanguardia, incorporando GPS y demás componentes que facilitan la comunicación y la información de toda la flota.


Solicite más información




geoarribos

geoarribos

geoarribos

telefono geosolution Bernardo de Irigoyen 380 piso 12 C1072AAH
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
mapa Mapa y Contacto ©2014 GeoSolution.
Integrated by Fullsites